15 oct 2011

Amiga Multiparty

Doraemon a las teclas.

Hace mucho que no actualizamos pero seguimos vivos! Últimamente he estado poniendo a tono el amiga 4000 y el Pegasos 2 para volver al mundillo amiguero que nunca debería haber dejado olvidado.
Casualidades de la vida, se ha empezado una movida muy interesante en la que ya participamos en la primera edición, las Multipartys de Amiga and Friends.
Estuve en la de Lloret y la segunda edición se està montando una en "La Torre" de Calella el 5 de noviembre, una casa de mis padres que seguro que muchos amigueros ya conocen porqué antiguamente ya se habían hecho minipartys de La SeKTa y algún pequeño evento de MSX.
Para los que querais saber de que va esto de las multipartys os dejo un texto que nos han hecho llegar los compañeros de Amiga and Friends para difundir.
Si queréis mas información entrar en el grupo de Amiga and Friends del Facebook donde se va colgando la información.
Saludos, Amiga y Demoscene!




SOBRE LA MULTIPARTY

El próximo sábado 5 de noviembre se celebrará la 2ª AMIGA MULTIPARTY, un evento 100% Amiga en el que todo el que quiera puede participar desde su casa o reunido con amigos, y a su vez, todos conectados por red. 
Se realizan pequeñas parties en diferentes lugares simultaneamente. El propósito de la MULTIPARTY consiste en recuperar el antiguo espíritu de las primeras "parties" amigueras y reunirse para disfrutar unas horas con nuestros amigos y nuestras máquinas favoritas.

La MULTIPARTY es siempre gratuita y se celebra cada primer sábado de mes. 
La duración es de 24 horas (lo que dura el sábado) y uno puede dosificarse a su antojo. 
Puedes retransmitir tu evento desde U-strem, LiveStream o bien conectarse al IRC de Amiga. 
Tampoco es obligatorio retransmitir tu propia party.

Los eventos se coordinan desde el grupo "Amiga and Friends" de Facebook. Y tienen también tiene su propia web www.amigaandfriends.org donde podeis encontrar todos los links actuales de webs amigueras en castellano.

No necesitas tener un Commodore Amiga del 93 funcionando, no necesitas ni siquiera un emulador de Amiga (que los hay y muy buenos). Simplemente las ganas de pasarlo bien y trastear con las máquinas.

La primera AMIGA MULTIPARTY se celebró con relativo éxito. Hubo pequeños grupos en Lloret de Mar, Posadas, Valencia y Tenerife. Luego también hubo presencia individual entre ciudades tan distantes como Londres y Helsinki. El total de amigueros que celebraron está primera MULTIPARTY lo estimamos en casi 50 personas, aunque es posible que hubiera alguno más simplemente mirando el stream.

Esperamos que el número de amigueros siga creciendo cada mes aunque es obvio que no todos podremos asistir a todos los eventos durante todo el tiempo. Aprenderemos a organizar mejor los eventos y sobretodo, hacerlos tan divertidos como lo fue el evento de Posadas en Córdoba..

Nos quedan dos videos de Fredius Darde y una sonrisa esperando la siguiente party.




Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario