26 nov 2011

3ª Amiga MULTIPARTY: Barcelona

El próximo sábado 3 de diciembre, en l´Espai Jove de la Fontana (Gran de Gràcia, 190, BCN) celebraremos un encuentro de usuarios de Commodore Amiga.  Este evento global, llamado Amiga MULTIPARTY consiste en realizar muchas “parties” de forma simultànea.

El horario será de 10h a 21h con una pausa de 14h a 16h para comer.

Las MULTIPARTY se celebran siempre el primer sábado de cada mes y pueden ser simples reuniones de amigos o bien uno solo con su máquina. Son gratuitas y el único objetivo que persigue es recuperar los antiguos encuentros de  Amiga y revivir el espíritu creativo que allí reinaba.

Ya se han celebrado dos anteriores ediciones con un éxito relativo, ciudades como Londres, Helsinki o pueblos como Lloret de Mar, Olesa de Montserrat o Calella han celebrado a la vez una MULTIPARTY pudiendo estar en contacto gracias al grupo de Facebook “Amiga and Friends”, la web “WWW.AMIGAANDFRIENDS.ORG“, el Twitter (@amigaandfrieds  #MULTIPARTY)  y también por IRC (#amigaandfriends en freenode ).

Podrás disfrutar de las máquinas mas fieles, los juegos mas originales, las mejores demos y los usuarios mas ingeniosos en la próxima próxima Amiga MULTIPARTY.
Ven o conecta-te!…Vive el Click “retro”

Os Esperamos!
Confirma tu asistencia en el evento del facebook

MultiParty II: La experiencia

Nuestro viejo amiga Gogeta ha publicado un artículo sobre como fue el rato que pasó con todos nosotros en la 2ª MULTIPARTY en Calella.
Si queréis ver algunas fotos y lee lo bien que nos lo pasamos te recomendamos que leas el post en su web amigatronics.
Para nosotros fue un autentico placer re-encontrarnos con viejos amigos y nuevos compañeros de afición
Si por otro lado no te quieres perder la que se nos viene encima estate atento porqué el sábado 2 de Diciembre vamos a estar en Barcelona.

3 nov 2011

Amiga Multiparty en Calella este Sábado 5 de Noviembre

Solo recordaros que esta sábado 5 de Noviembre estaremos con nuestros cacharros de Party Amiguera.
Quien se quiera acercar que contacte con nosotros preferiblemente por el grupo del facebook de "Amiga and Friends" (Si, con amiga se entra!) y en el evento del facebook.
De momento ya somos unas 10-12 personas que vendrán con sus ordenadores mas algunos que se acercarán a saludar a ver que se cuece.
Nos espera un fin de semana memorable!
Si no sabéis lo que son las Amiga Multiparty pues miraros los anteriores posts y animaros a hacer una en vuestra casa, nosotros ya lo hemos hecho :)
Salud, amiga y demoscene!